Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad.
Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas
¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 49€!
Teléfono Gratuito 910 757 329 atencionalcliente@juwelo.es
Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Filtro.
¿Qué significa llevar un colgante de cruz?
Los colgantes cruz son una pieza de joyería que ha sido utilizada durante siglos como un símbolo de fe y devoción. Estos colgantes suelen estar hechos de metales preciosos como oro o plata, y pueden ser adornados con piedras preciosas u otros elementos decorativos.
Colgante de Cruz: Un antiguo símbolo cristiano
La cruz es uno de los símbolos más antiguos e importantes de la humanidad. Las excavaciones demuestran que ya en la Edad de Piedra se llevaban cruces como "fórmula del mundo". La crucifixión de Jesús fue una razón decisiva para la difusión mundial del símbolo de la cruz. Sólo cuando el Estado romano reconoció oficialmente el cristianismo, los cristianos pudieron llevar la cruz en público.
El eje vertical representa la relación del hombre con Dios, el eje horizontal su relación con el prójimo. Hasta hoy, la cruz se encuentra en diferentes variantes en todas las culturas del mundo. Los antiguos egipcios también llevaban el anj como símbolo de inmortalidad. En Alemania, se encontraron cruces incluso en tumbas celtas.
Comprar colgantes de cruz: Joyería de valor duradero
Descubre colgantes de cruz únicos a precios imbatibles en Juwelo. Además de su significado religioso, los colgantes cruz también pueden ser utilizados como una declaración de moda o estilo personal.
Ya sea la primera comunión, la confirmación, el comienzo del colegio o la confirmación, con su discreta elegancia y su poder simbólico, los colgantes de cruz son regalos ideales para ocasiones especiales.
Se consideran clásicos entre los regalos de joyería y cuentan con diseños bonitos en Juwelo. Las cruces pueden diseñarse de formas muy diferentes. Le esperan colecciones creativas de diseñadores excepcionales que merecen con razón ser llamados artistas de la joyería. Con nosotros, cada anillo, cada colgante, cada par de pendientes se crea puramente a mano. Un certificado de autenticidad documenta su singularidad.