¿Cómo hago un pedido en la tienda online?
¿Ha descubierto su joya adecuada? Aquí podrá saber cómo hacer un pedido cómodamente en nuestra tienda online, canjear vales o cambiar su contraseña, por ejemplo.
- 1. ¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?
- 2. ¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de cliente?
- 3. Olvido de contraseña. ¿Qué hacer?
- 4. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
- 5. ¿Cómo puedo encontrar la joya adecuada?
- 6. ¿Cómo puedo completar el pedido?
- 7. ¿Puedo reservar artículos en la tienda online?
- 8. ¿Cómo puedo canjear los vales de descuento?
1. ¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?
Para crear una cuenta de cliente dar clic en CREAR CUENTA e ingrese sus datos personales.
2. ¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de cliente?
Dar clic en ENTRAR e ingrese su correo electrónico y su contraseña y ya estará conectada.
3. Olvido de contraseña. ¿Qué hacer?
Si ha olvidado su contraseña dar clie en ¿HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA?
4. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Para cambiar su contraseña debe ingresar a su cuenta de cliente de Juwelo y dar clic en INFORMACIÓN DE CUENTA.
5. ¿Cómo puedo encontrar la joya adecuada?
Usted tiene muchas posibilidades para buscar la joya adecuada. Puede buscar joyas específicas (Ingresando en el buscador de Juwelo por ejemplo: anillos de plata, pendientes de oro, etc) piedras preciosas (por ejemplo: Anillos con esmeraldas, pendientes con zafiro, etc) y también una determinada colección (Por ejemplo: Amayani, Monosono, etc)
¿Esta buscando anillos de dama? A continuación presione en ANILLOS DE MUJER y arrastre hasta el buscador dar enter. Con dicha combinación aparecerán sólo ANLLOS DE MUJER.
6. ¿Cómo puedo completar el pedido?
Cuando haya encontrado una joya que desea comprar, dac clic en AÑADIR AL CARRITO para generar a su pedido.
¿Satisfecha con su elección? Dar clic en CONTINUAR para escoger el método de pago.
Aquí puede seleccionar su dirección de facturación y, si lo desea, una dirección de entrega alternativa. A continuación, seleccione su método de pago preferido:
Para completar la compra, acepte nuestros términos, condiciones y la política de privacidad y haga clic en la opción PAGAR. Automáticamente recibirá un correo electrónico con la confirmación y detalles de su pedido.
7. ¿Puedo reservar artículos en la tienda online?
Lamentablemente no es posible reservar joyas. Sin embrago cuando haya iniciado sesión en su cuenta de cliente puede anotarlo en su LISTA DE DESEOS para una futura compra.
8. ¿Cómo puedo canjear los vales de descuento?
Si desea canjear un vale, por favor vaya a su carrito de compras e ingrese su código allí. El descuento se efectuará inmediatamente.
Tan pronto como hayamos recibido su pedido, éste será entregado al siguiente día laborable a nuestros socios logísticos para su envío. Además también recibirá una confirmación de envío de nuestra parte por correo electrónico. Puede encontrar más información sobre el envío aquí.
EN CASO TENGA ALGUNA DUDA ANTES O DESPUÉS DE SU PEDIDO ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN
Contáctenos a través del teléfono de atención al cliente 910 757 329 o del correo electrónico atencionalcliente@juwelo.es de lunes a viernes de 10 a 17 horas que con gusto le atenderemos. En caso no se conteste su llamada de inmediato se le devolverá la llamada.