FAQ
- ¿Cómo es el uso de los vales de descuento?
- ¿Cómo puedo pagar?
- ¿Cuál es el plazo de entrega del envío? ¿Dónde está mi envío?
- ¿Cuántas veces tengo que pagar los gastos de envío? ¿Puedo pedir varias joyas en un solo pedido?
- ¿Qué medida tienen las joyas?
- ¿Cómo puede hacer un pedido de un anillo que no es de mi talla?
- ¿Juwelo tan solo ofrece piedras preciosas auténticas?
- ¿Las joyas que ofrece Juwelo ¿están libres de níquel?
- ¿Las joyas de plata que ofrece Juwelo ¿están bañadas en rodio?
- ¿Se puede visitar la fábrica en Tailandia?
¿Cómo es el uso de los vales de descuento?
Los vales de descuento son desglosables y válidos sólo al momento de la compra en la tienda online y en las fechas y condiciones indicadas, no combinables con otros vales de descuento, ni reembolsables, ni acumulables. NO activables a través del servicio al cliente. Asimismo son sólo válidos una vez por cliente y hogar/dirección de envío.
¿Cómo puedo pagar?
Juwelo le ofrece la posibilidad de pagar con su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), a través de Paypal, transferencia bancaria o contra reembolso.
Si paga con tarjeta de crédito, el envío se hará nada más recibamos la confirmación del pago.
Si prefiere pagar a través de su cuenta Paypal, enviaremos su paquete al siguiente día laboral, después de que hayamos recibido la confirmación de su pago.
Si desea pagar a través de una transferencia bancaria, haremos el envío una vez recibamos el pago. El paquete se entregará a nuestro servicio de correo al siguiente día laborable.
El envío contra reembolso se realiza nada más hacer el pedido, al siguiente día laborable entregamos su paquete a nuestro servicio de correo. Usted paga directamente al cartero cuando el pedido llegue a su casa. Por favor, tenga en cuenta que en el pago contra reembolso se paga la cantidad que figura en la factura (precio de las joyas, impuestos, gastos de envíos básicos) y además se paga el 1% del valor total del paquete por el servicio de correo. Por ejemplo:
*Si decide devolver la joya que ha comprado a contra reembolso, nosotros le devolveremos la cantidad que aparece en la factura impresa, no los gastos extras que se pagan al servicio de correos.
*El pago máximo que se puede realizar en un pedido contra reembolso es de 1.124 €. Si la cantidad es superior, debe pagar con tarjeta de crédito, trasferencia bancaria o Paypal.
¿Cuál es el plazo de entrega del envío? ¿Dónde está mi envío?
El plazo de entrega es de 7 a 8 días laborables. Puede efectuar seguimiento de su envío con el enlace que se le envía con la confirmación de envío. En caso de demora o desee algún cambio de dato para la entrega de su envío que ya está en proceso de entrega contacte a: atc@celeritastransporte.com es importante indicar el número de envío de Celeritas para que se identifique su envío.Pedidos con contra reembolso devueltos a Juwelo por motivo de ausencia/rechazo no serán reenviados.
¿Cuántas veces tengo que pagar los gastos de envío? ¿Puedo pedir varias joyas en un solo pedido?
En Juwelo se pagan gastos de envío por paquete enviado. Si en una misma compra, pide más de un artículo, tan solo tendrá que pagar una vez los gastos de envío. El precio de los gastos de envío depende de la forma de pago que elija.
¿Qué medida tienen las joyas?
Puede averiguar el largo de las pulseras y de las cadenas en la descripción de cada artículo. Si decide comprar un anillo y no está seguro de la medida que necesite, visite nuestra página de Medida del anillo. En caso de que necesitara más información, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente
¿Cómo puede hacer un pedido de un anillo que no es de mi talla?
Debido al tipo de piedras preciosas o al engaste en los anillos no podemos asegurar que todos los anillos se puedan cambiar a una cierta talla. Usted puede hacer lo siguiente:
1. Hacer el pedido en la página web del anillo que desee y mandar un correo a atencionalcliente@juwelo.es escribiendo el número de factura (la recibirá en un correo electrónico tras su pedido) y la talla que desea. Nosotros lo mandaremos a nuestros expertos y ellos decidirán si el cambio es posible.
En caso de que el cambio no fuera posible, le informaríamos y podríamos sugerirles otros anillos similares disponibles en la talla que desee o le devolveremos el dinero directamente.
2. También puede enviarnos un correo a atencionalcliente@juwelo.es y mandar la talla del anillo que desea junto con el código del artículo (Ejemplo: Talla 19 Nº de artículo 5140HY). Tramitaremos su demanda y nos pondremos en contacto con usted para comunicarle si es posible hacer el cambio.
¿Juwelo tan solo ofrece piedras preciosas auténticas?
Sí. Cada joya que ofrecemos en nuestra tienda online tiene su certificado de autenticidad con la información más importante: número de quilates, la talla, el origen de la piedra preciosa, etc.
Las joyas que ofrece Juwelo ¿están libres de níquel?
Ninguna de las joyas de oro o plata que ofrecemos tienen níquel.
Las joyas de plata que ofrece Juwelo ¿están bañadas en rodio?
Sí, nuestras joyas de plata están rodinadas excepto las joyas con marcasita.
¿Se puede visitar la fábrica en Tailandia?
Todos los seguidores de Juwelo están invitados a visitar nuestra fábrica en Chanthaburi. Por favor, tenga en cuenta que es la mayor fábrica de piedras preciosas en Tailandia, por lo que es tan grande como un campus. Cuente con dos o tres horas en la visita para que podamos ofrecerle un tour completo y pueda conocer a los componentes de nuestros equipos.