Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad.
Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas
El envío de su pedido es gratuito hoy. ¡Gracias por su pedido! Si hace otro pedido hoy los gastos de envío serán gratuitos. Envío gratuito en su primer pedido
Teléfono Gratuito 910 757 329 atencionalcliente@juwelo.es
Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Filtro.
JOYAS CON RUBÍES: LA GEMA DEL AMOR Y LA PASIÓN
El importante roll de joyas con rubí en las grandes colecciones del mundo
Una de las causas reside en que históricamente el rubí era considerado una gema que protegía contra el mal y que daba vigor y salud. Pero ese no es el único motivo. El rubí, al ser una gema tan rara, - más rara que el diamante -, es una piedra preciosa codiciada como todo lo que es exclusivo y difícil de adquirir. Yo creo que el amor por las joyas con rubí lo despierta fundamentalmente la belleza de la gema.
No a caso es el rubí uno de los grandes protagonistas en los desfiles de alta moda. Las más famosas joyerías del mundo han dedicado colecciones a esta gema. Otra de las características del rubí es que se lo identifica con el amor apasionado y por ello es un regalo muy preciado entre los enamorados.
Es muy frecuente escuchar la descripción “rojo-rubí” cuando se habla del color rojo profundo, cosa que en realidad es confusa, ya que los rubíes muestran diferentes rojos, según la región donde provengan y cuan rico sea su contenido en cromo y hierro. Los hay rojos con tonalidades violetas o azuladas, rojo con reflejos anaranjados, como el famoso rubí atardecer o rojo profundo como el famoso “sangre de paloma” e incluso los hay de una bellísima tonalidad rosa cuando su contenido de hierro es ínfimo.
Las joyas con rubí tienen siempre gran suceso. El rojo del rubí atrae las miradas y el rubí en oro es sinónimo de realeza y majestuosidad. Las joyas de rubí en oro son joyas para usar en ocasiones especiales. Sobre todo en diseños opulentos y barrocos. El fulgor y la presencia del rubí hace que la joya cobre gran protagonismo. Combinada con el atuendo adapto provocará el impacto deseado.
Existe también toda una gama de joyas con rubí en diseños simples y minimal. Muchas joyas con rubíes encastados en plata son más adaptas a un estilo casual. Este tipo de joyas con rubí son para quienes desean llevar rubí todos los días. Ya sean pendientes, anillos o colgantes estas alhajas son accesibles a todos los bolsillos y geniales compañeras de jeans y blazers.
Juwelo os propone joyas de rubí en gran variedad de diseños y precios. Y lo cierto es que, cualquiera sea vuestra elección, tratándose de joyas con rubíes jamás os sentiréis decepcionadas.
¿Cuánto cuesta una joya con rubí?
Al contrario de lo que se pueda pensar, adquirir esta piedra rara y preciosa no requiere necesariamente un presupuesto muy elevado. Al navegar por las páginas dedicadas a la joyería con rubí, le sorprenderán los precios asequibles. Juwelo le ofrece joyas con rubíes naturales al mejor precio y con certificado de autenticidad.
Nuestro secreto es muy sencillo, evitamos los intermediarios y trabajamos directamente con nuestros proveedores. ¿Usted añora una joya con rubí, un bonito par de pendientes con rubíes, un anillo con rubíes originales para usted o su persona especial? No busqué más en Juwelo encontrará una amplia variedad de joyas con rubíes para todo presupuesto y de calidad. ¡Regalar una joya con rubí, es transmitir un verdadero mensaje de amor y pasión!
¿Cómo elegir una joya con rubí?
Elegir con cuidado su joya con rubí es importante, porque es atemporal y le acompañará durante muchos años. Para evaluar el valor de cada gema, son necesarios ciertos puntos de referencia:
Es con sus tonos rojos que se reconocen los rubíes, pero éste puede tomar varios matices. Puede ser notablemente más claro con reflejos rosados o más oscuros. Sin embargo, lo que nos atrae es la intensidad del rojo y su profundidad. El rojo oscuro adquiere toda su belleza bajo luces artificiales que acentúan su brillo.
El rubí es una piedra preciosa formada de una inclusión. Estos son inimitables y son la prueba de su autenticidad. Tenga en cuenta que los cristales pequeños no opacan el brillo del rubí. Para medir su impacto, observe si la luz sigue difundiéndose a través de la gema.
Los variados patrones de las inclusiones dan a cada piedra su identidad y carácter. Esto es también lo que la convierte en una piedra preciosa rara. Las estrellas de seis y doce puntas son las más llamativas y fascinantes. El tamaño de la piedra también juega un papel importante. El cabujón es perfecto para resaltar la intensidad de su color, las facetas realzan el brillo y los reflejos de la gema. El engaste de la garra permite el paso de la luz y acentúa la luminosidad. El engaste macizo, en cambio, aporta un aspecto muy contemporáneo y de diseño a su joya con rubí.
En su estado bruto y natural, el rubí es ovalado. Esta es la forma más común porque la piedra pierde menos peso. El rubí redondo se trabaja en tamaños pequeños. Los rubíes en forma de cojín o de pera son menos numerosos y, por tanto, más caros. La gema ha sido a menudo calentada para obtener brillo e intensidad de color, rara vez es tan bella al natural o los precios son muy elevados.
Como ocurre con todas las gemas preciosas, su procedencia no es garantía de calidad. Durante mucho tiempo, los rubíes birmanos fueron considerados los más bellos, pero esta reputación se debía principalmente a la antigüedad de las minas y al volumen de producción. Los joyeros trabajan con piedras excepcionales de África Oriental y Asia Central. Consulte nuestra guía sobre el rubí para saber más sobre sus orígenes, propiedades y características.