Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad.
Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas
¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 49€!
Teléfono Gratuito 910 757 329 atencionalcliente@juwelo.es
Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Filtro.
REGALOS PARA SAN VALENTIN
¿Qué regalar en San Valentín?
Joyas para San Valentin, si haz un regalo inolvidable. Una joya es un regalo para toda la vida. En San Valentín Juwelo te propone regalos maravillosos para ellas y ellos!
Un regalo para toda la vida
Para alguien que quieres con todo el corazón lo mejor es un regalo que perdure. Y que mejor que una joya para ese día especial. Las propuestas de Juwelo, no solo son variadas sino también divertidas, creativas y para todo presupuesto. Aquí encontrarás todas las novedades ideales como regalo para el día de San Valentín.
Joyas con corazón
El corazón es símbolo de amor y pasión. Juwelo te propone en sus colecciones joyas con corazones que son preciosas. Anillos corazón, colgantes corazón, pendientes corazón y pulseras corazón de metal macizo o con piedras preciosas engastadas. No sólo es un regalo romántico, sino además lleno de glamour.
Joyas para el día de los enamorados
Sorprende a tu pareja este 14 de febrero con un regalo original. Dependiendo del gusto de la persona amada lo que decidas regalarle en el día más romántico del año ten en cuenta estos puntos:
Joyas con piedras preciosas auténticas
Puedes elegir el tipo de piedra preferida de tu amada o amado, el color de piedra preciosa o su piedra de nacimiento. Todas las joyas te llegarán con su certificado de autenticidad.
¿Joyas de plata o joyas de oro?
En Juwelo encontrarás joyas de plata 925 y joyas de oro de 9 quilates, 14 quilates ó 18 quilates. Todas la piezas muestran una gran atención por el detalle y la acabado.
En la joyería online de Juwelo encontrarás el regalo perfecto para San Valentón. Las opciones son innumerables y deliciosas para regalar en el día del amor. Dile a tu media naranja cuanto le quieres con una bonita joya ¡Es para siempre!