Medida del anillo
Determinar talla del anillo
Opción 1: Plantilla de anillos Juwelo o medidor de anillos
Para determinar su talla de anillo, hemos preparado una plantilla de anillos para usted. Puede averiguar su diámetro interior colocando un anillo adecuado sobre la plantilla o puede usar el medidor de anillos recortable.
Imprimir plantillaOpción 2: Determinar el diámetro interior
Coloque un anillo que le quede bien sobre una regla y lea el diámetro interior en milímetros. Multiplique este valor por 3,14. ¡El valor que obtiene es su circunferencia interior!
Diámetro interior (en mm) x 3,14 = Circunferencia interior (en mm)
Opción 3: Determinar la circunferencia interior.
Enrolle una cinta alrededor del dedo en el que quiera usar su anillo, debe ser enrollado alrededor del dedo de manera que no esté demasiado apretado y se ajuste al nudillo. Marque con un lápiz el punto de la cinta donde se unen los dos extremos. La longitud de la cinta, medido con una regla o centimetro, corresponde a su circunferencia interior.
Introduzca la medida obtenida con la cinta en casilla de la parte superior de esta página y calcularemos la talla de anillo para usted.
Opción 4: Recibir el Paquete de Bienvenida de Juwelo GRATIS
Nuestro paquete de bienvenida a Juwelo consta un paño especial para el cuidado de sus joyas y un práctico medidor de talla de anillo. En caso desee recibir este paquete de bienvenida se lo enviáremos totalmente GRATIS y sin compromiso, sólo tiene que registrarse aquí: Enviénme el paquete de bienvenida. Después de su registro por favor envíenos un e-mail a atencionalcliente@juwelo.es indicando de que se ha registrado para recibir el paquete de bienvenida.
Talla internacional de anillos
En caso no encuentre su talla Juwelo ofrece el cambio de talla gratuito en anillos desde 49€. El cambio de talla gratuito es válido antes del envío de la joya. Por lo que es necesario solicitar el cambio de talla inmediatamente después de la compra a atencionalcliente@juwelo.es Si necesita ayuda en dar con su talla no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.