Pujas online - Encuentre la joya de sus sueños en pocos pasos
Además de nuestra amplia gama de joyas en la tienda online, Juwelo le ofrece un variado programa en directo y en español todos los días y a toda hora. Pujar en Juwelo es mucho más fácil de lo que imagina:
- 1. Tres caminos hacia su joya
- 1.1 Por teléfono
- 1.2 Acerca de la función de puja en Juwelo.es
- 1.3 Acerca de la aplicación Juwelo
- 2. Pago
- 3. Envío
- 4. Preguntas
1.Tres caminos hacia su joya
Preste atención al precio y puje cuando se alcance el precio deseado. El precio aún puede bajar, pero nunca volverá a subir. Todos los participantes en una subasta pagan el mismo precio, es decir el precio más bajo al final.
¿Le gustaría comprar la joya que se muestra en la retransmisión en directo? Aquí te explicamos cómo:
1.1Por teléfono
Marque el teléfono que se muestra líneas abajo (GRATIS desde un fijo) y siga el anuncio grabado. Pulse el botón correspondiente de su teléfono para confirmar su puja. No es necesario registrarse antes de pujar: Nuestro servicio de atención al cliente le llamará y le creará una cuenta de cliente gratuita.
Para pujar GRATIS de un teléfono fijo desde
España
Puede pujar gratis desde un fijo llamando al: 900 907 099 y se le antederá en el idioma español.
1.2Acerca de la función de puja en Juwelo.es
En www.juwelo.es/joyas-live no sólo puede seguir nuestro programa de televisión, sino también puede pujar con pocos clis. En nuestro agente de pujas, se le guiará a través del proceso de registro inicial de una manera fácil de entender y, a continuación, podrá pujar cómodamente.
1.3Acerca de la aplicación Juwelo
Descargue gratuitamente la aplicación en su smartphone o tablet con sistema operativo Apple o Android. La activación sólo lleva unos instantes. La función de agente de pujas le permite pujar en Juwelo fácilmente y desde cualquier lugar. Más información sobre nuestra aplicación aquí.
2.Pago
El pago de su joyas subastadas en la restransmsión directa online se realizará mediante el método de pago que haya seleccionado. En caso de que desee cambiar el método de pago contacte al servicio al cliente. Una vez finalizada la oferta, recibirá una confirmación de su puja por correo electrónico (si es que registró su correo con el agente que le atendió), revise su bandeja de SPAM/correos no deseados.
3.Envío
Dependiendo de la forma de pago que haya seleccionado, el envío de su pedido será enviado al día posterior de la puja. Si no registró su correo electrónico para recibir las confirmaciones de puja así como sus confimaciones de envío, por favor comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al 910757329 (GRATIS desde un fijo) para saber acerca del seguimiento de su pedido. Encontrará más información sobre las condiciones de envío aquí.
4.Preguntas
Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de pedido o sobre un pedido que ya haya realizado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico: atencionalcliente@juwelo.es o llame directamente a nuestros compañeros del servicio de atención al cliente al teléfono gratuito desde un fijo: 910757329 de lunes a viernes de 10 a las 16 horas.